ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN, COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL DISEÑO ARGENTINO
7 y 8 de agosto de 2012, BAFWEEK
Te invitamos a participar del Seminario "Innovación en la Industria de la Indumentaria¨ será un encuentro de actualización para las empresas, que permitirá conocer nuevas estrategias de producción, comunicación y comercialización del diseño argentino. El objetivo es aportar información útil para el desarrollo de las firmas locales a través de la reflexión con profesionales, diseñadores y empresas que representan casos exitosos en la industria de la indumentaria.
Las temáticas para la edición 2012 del seminario se enfocan en nuevas tendencias en canales de comercialización, mercados internacionales propicios para el diseño argentino, prácticas innovadoras de comunicación de productos diferenciados, y estrategias para llegar a nuevos consumidores sin perder identidad de marca. Las seis mesas propuestas son: ¨El diseño argentino en mercados internacionales", ¨Marketing de los sentidos¨, ¨Diseño: preservar la identidad a mayor escala", ¨Comunicación del Diseño¨, ¨Tendencias en comercialización¨, e ¨Identidad de marca".
Entre los panelistas que participarán, se encuentran: Jessica Trosman, Roy García (The Rock Instrument Bureau), Eduardo Sebriano (Sensplus), Jorge León, Martín Churba (Tramando), Ana Torrejón (Harper’s Bazaar), Laura Muchnik (Muchnik.co), Federico Batemarco (Estudio FDBI), Lautaro Rodríguez Barreiro (Must Mobile), Marcelo Schijman (Franchising Company), Matías Sulzberger (Tienda Nube), Javier y Alejo Estebecorena (HE), Mariano Toledo, Susana Fandiño (Chocolate), Julián Lozzia y Valeria Smith (Jackie Smith), Camila Milessi y Emiliano Blanco (Kostume). A ello se sumarán casos internacionales de firmas como Anthropologie (USA), María Lee (Opening Ceremony, USA) y Paula Visoná (caso Melissa, Brasil). Las mesas serán moderadas por los equipos de INTI –Marina Pérez Zelaschi, Gisela Ferricelli, Laureano Mon-, y CMD –Anabella Rondina, Sofía Marré, Lucía Ponce.
El seminario es gratuito y está destinado a micro, PyMES y grandes empresas de indumentaria y textil, diseñadores de autor y marcas de moda. El cupo de participación es de 200 empresas, el cual buscará incluir unidades productivas de las diferentes regiones del país, garantizando el federalismo del encuentro de actualización.
El seminario i3 es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la estrategia ¨La Ciudad de Moda¨; el Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial -INTI-; y BAFWEEK. Se desarrollará en el marco de BAFWEEK primavera/verano 2012/13, durante los días martes 7 y miércoles 8 agosto, de 9 a 14 hs, en el Pabellón 9, Predio Ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cierre de inscripción: 03.08.2012
www.bafweek.com.ar
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