Convocatoria 4ta Edición de la Feria DAS

CONVOCATORIA ABIERTA A TODO EL PAÍS PARA LA 4º EDICIÓN DE LA FERIA DAS - DISEÑOS AL SUR



El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Producción y Empleo informa que se encuentra abierta la convocatoria a diseñadores de todo el país para participar de la Cuarta Edición de la Feria de Diseño DAS.
La misma se llevará a cabo el 11 y 12 de Diciembre del corriente, desde las 15 a las 22 hs, con entrada libre y gratuita.
Como característica principal, los diseñadores interesados deberán presentar creaciones propias en los siguientes rubros:

Indumentaria
Decoración
Juguetes
Joyería contemporánea
Calzado
Iluminación y Objetos
Mobiliario
Diseño textil

LA CONVOCATORIA SE ENCONTRARÁ ABIERTA HASTA EL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE.

Los interesados deberán acudir a una entrevista personal en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia esquina Sarmiento, en Quilmes Centro con cita previa acordada vía mail.
Serán 55 los diseñadores seleccionados por las curadoras del evento para exponer y comercializar sus productos durante las fechas pautadas. El acceso a los stands es gratuito.
Para solicitar entrevista personal comunicarse vía mail a: dasquilmes@gmail.com o a los tels que figuran a continuación: 156.570.4513 // 156.299.9386


No hay comentarios:

Publicar un comentario