12º Edición de Visiones, Seminario de Tendencias: Consumidores emergentes

30 de noviembre en Edificio Lauhusen

El encuentro, que ya se volvió imprescindible para los referentes locales, presentará las tendencias macro y micro para el verano 2011/2012. En esta edición, el foco estará puesto en entender al consumidor actual y sus nuevos patrones de consumo.


Buenos Aires, octubre 2010 - El martes 30 de noviembre de 2010 a partir de las 9.00hs, en el Edificio Lauhusen - Paseo Colón 301- se llevará a cabo la doceava edición de Visiones -Seminario de Tendencias, a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, responsables y creadoras del encuentro más importante del país sobre moda, tendencias y hábitos de consumo que dos veces al año reúne a más de 350 profesionales de las empresas más destacadas del universo de la moda, belleza y accesorios del mercado local y latinoamericano.
Para esta edición, Visiones presentará junto a otras dos consultoras especializadas, la argentina Trendsity y la internacional WGSN su perspectiva sobre las nuevas categorías de consumidores. Las vertiginosas situaciones socioeconómicas, políticas y culturales en el ámbito global y local ponen de relieve la importancia de la detección de comportamientos de consumo emergentes. Las tres consultoras de tendencias informarán sobre los escenarios futuros y la forma en que lo próximo impactará sobre los consumidores y las empresas.

El evento ya es una cita obligada para empresas, industrias, diseñadores y expertos del ámbito de la moda y del diseño industrial, quienes potencian sus planes de negocio a partir de contar con información anticipada acerca de las manifestaciones culturales claves y de nuevas tendencias de consumo.

En esta ocasión, la lectura de conceptos, looks, colores, telas, detalles, avios y accesorios se hará a través de la identificación de las nuevas categorías de consumidores. Hoy más que nunca, la consolidación de las oportunidades de negocio y estrategias, así como la comprensión de los cambios socioculturales, surgen del análisis de las manifestaciones de consumo, entretenimiento e incluso hábitos que comparten personas que viven en distintos lugares del mundo.

El costo de la entrada es $1100.- + IVA e incluye un cd y book con las tendencias presentadas durante el seminario. Habrá un espacio de exhibición de marcas locales e internacionales, especialmente curado por el equipo de contenidos del seminario. Las marcas interesadas en participar pueden contactarse con la organización.

Fecha: Martes, 30 de noviembre de 2010 a partir de las 9.00hs.

Lugar: Edificio Lauhusen, Paseo Colón 301 – San Telmo

Teléfonos: 4802-6723/4801-3699
Contacto: info@visiones-tendencias.com.ar
http://www.visiones-tendencias.com.ar


Costo: $1100.- + IVA Incluye cd & box de tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario