Convocatoria abierta | Mercado de Diseño



El Centro Metropolitano de Diseño convoca a empresas de diseño de indumentaria, calzado, accesorios, joyería contemporánea y productos de diseño industrial de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires a participar de una nueva plataforma de promoción y difusión de productos de diseño en la Ciudad de Córdoba.

El evento, se realizará los días 13, 14 y 15 de junio del 2013, de 14 a 20 hs, en el Centro Cultural General Paz, sito en Coronel Pringles 420, Ciudad de Córdoba.

El Mercado de Diseño estará compuesto por micro y pequeñas empresas productoras de diseño provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Ciudad de Córdoba. Los seleccionados contarán con un espacio especialmente formulado para la comercialización de sus artículos.

La Casa de Buenos Aires en Córdoba organizará un desfile el viernes 14 de junio para dar a conocer a las empresas de diseño de indumentaria provenientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Para ver bases, condiciones y descargar disposición INGRESAR AQUÍ.

Informes:
oficina.modaba@gmail.com
4126-2950 Int 2951

1 comentario:

Ana Ricuccini dijo...

hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Escobar, Buenos Aires!

Publicar un comentario