La Ciudad De Moda - Febrero 2014

La Ciudad de Moda es una estrategia de posicionamiento del sector de la moda a nivel regional organizada por la Dirección de Industrias Creativas y la Dirección Comercio Exterior, a través del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

La integración de “La Ciudad de Moda“ y BAFWEEK, genera la participación de los diversos sectores de la industria de la indumentaria y la colaboración entre lo público y lo privado para posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una de las capitales de la moda del mundo. De esta manera, indaga en la escena de la moda local para enfatizar la labor de los nuevos referentes y los creadores consagrados.

Entre el 24 y el 28 de febrero, de 15 a 22hs, transcurrirá la edición invierno 2014 de “La Ciudad de Moda” (LCDM), en el contexto de Bafweek: el énfasis en las acciones solidarias vinculadas con la moda, la disposición de un stand para la venta del diseño independiente que contempla a los diseñadores que emergieron de LCDM, las conferencias sobre branding y las rondas de negocios forman parte del gran proyecto para apoyar y fomentar el importante rol que cumple la moda en el marco de las Industrias Creativas porteñas.


Click aquí para más información

Facebook: Oficina de Moda BA
Twitter: @modaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada