Lanzamos el CICLO DE CAPACITACIÓN en GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA 2014



CRONOGRAMA 2014

MAYO
MÓDULO I: Identidad de Marca
Martes 6, 13, 20 y 27 de 9.30 a 13.00 hs.

Contenidos: Marca e identidad corporativa. Branding y evolución de las formas de identificación corporativa. Identidad visual. Los elementos de un sistema de identidad. El perfil de identidad corporativa, filosofía y cultura. La imagen y el escenario de actuación de la marca (cómo conocer a mi público y a mi competencia). Gestión estratégica de una marca. El plan estratégico, análisis, definición y comunicación. Casos de branding de empresas locales (de diversa escala y rubro).


Disertantes: Javier Bernardo
                  Ximena Tobi


JUNIO
MÓDULO II: Comunicación de Marcas de Moda
Martes 3, 10, 17 y 23 de 9.30 a 13.00 hs.

Contenidos: Cómo construir el universo de la marca: la relación con consumidores, usuarios, comunidad de contenidos. Canales de comunicación, comunicación de marca, herramientas para formular contenidos, detección de oportunidades, posicionamiento de marca. Análisis de casos.

JULIO
MÓDULO III: Gestión de Negocios
Martes 8, 15, 22 y 29 de 9.30 a 13.00 hs

Contenidos: Fortalecimiento de la gestión empresarial a través de la incorporación de herramientas comerciales y de negocios. Idea - Oportunidad – Negocio, diferenciar a través del valor agregado cómo captar la atención del consumidor, investigar el mercado, analizar costos, gestionar ventas y elaborar un Plan de Negocio.

SEPTIEMBRE
MÓDULO IV: Canales de Comercialización
Martes 2, 9, 16 y 23 de 9.30 a 13.00 hs.

Contenidos: Herramientas comerciales. Diferencia entre comunicar y vender. Vendedores, comercializadoras y fuerzas de ventas. Comercialización online. Soportes comerciales. Preparación para armar un equipo de ventas y ser vendedor.

PARA INSCRIBIRTE EN EL PRIMER MODULO: IDENTIDAD DE MARCA, COMPLETA EL FORMULARIO ONLINE AQUÍ



Contacto: moda_cmd@buenosaires.gob.ar

2 comentarios:

El Viejo Topo dijo...

hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estoy vendiendo en http://elo7.com.ar y les invito a pasarse. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias!

Maru dijo...

En una oficina pueden convivir muchas personas, y esto traer inconvenientes en los resultados si todo está revuelto. Es muy importante, para dueños y directivos de una empresa u organización, cuidar cada uno de los espacios de trabajo y por ende, pensar en un Diseño de oficinas adecuado.

Publicar un comentario en la entrada