1° Conferencia Estrategias de exportación de Moda

El objetivo es brindar un panorama de modos o estrategias de abordaje para la construcción de un proyecto de comercio exterior para empresas de los distintos rubros de la moda, tanto PyMEs como microempresas de alto valor agregado.
También se reflexionará sobre las posibilidades de construcción de una estrategia de marca de diseño de la Ciudad para así posicionar a Buenos Aires como Capital Latinoamericana de la Moda, promocionando tanto a las empresas ya establecidas como a los nuevo diseñadores del sector, aprovechando la buena repercusión que el mismo viene cosechando en ciertos mercados; y despertar el interés tanto por el diseño como también por la cultura local; generando encuentros que posibiliten tanto los negocios entre empresas de diferente envergadura, como la promoción e instalación de los eventos locales en la agenda regional e internacional.

INSCRIPCIÓN: HASTA EL LUNES 26/10 VIA MAIL A moda@cmd.org.ar,
INDICANDO NOMBRE, DNI, MAIL, TELÉFONO, EMPRESA, CARGO.
PARTICIPACIÓN GRATUITA. CAPACIDAD SUJETA A DISPONIBILIDAD DE SALA.

Disertantes:
Dr. Marzio Maiocchi, consultor experto, que ha trabajado para el Citer, Sviluppo Italia y otros programas nacionales y regionales italianos, presentará su ponencia: El desafío de la Competencia de las pymes: La innovación y el cambio del valor de la moda.

Dis. Raúl Trujillo, diseñador y consultor en desarrollo de imagen y estrategia para marcas de Colombia, presentará la disertación: Del cliente al acompañante. Marketing Relacional y la gestión estratégica de proyectos de identidad de marca y colecciones de indumentaria a partir de los observatorios de grupos de consumo.

mesa de casos locales.

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario