Visita de Agatha Ruiz de la Prada al CMD




El Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, anunció:

LA CIUDAD TENDRÁ UNA BECA "AGATHA RUIZ DE LA PRADA – CMD" PARA DISEÑADORES

El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera recibió esta mañana a la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, quien ofreció una charla abierta en la sede del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) en el barrio de Barracas. También estuvo presente, el director de Industrias Creativas, Enrique Avogadro.

Cabrera y Avogadro anunciaron hoy que se lanzará una beca "Agatha Ruiz de la Prada –CMD", orientada a la promoción de los diseñadores locales.

La visita de esta diseñadora de renombre internacional, es la primera de un board internacional de personalidades del diseño y la creatividad, que pasarán por el Centro Metropolitano de Diseño durante todo el próximo año, con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como un referente de diseño, negocios e innovación.

Además, como parte de las actividades que realizará durante su estadía, el miércoles 21 de octubre a las 14 horas, Agatha Ruiz de la Prada plasmará sus emociones y sentimientos en un mural diseñado exclusivamente para la Ciudad, que estará dedicado a los niños del futuro Polo Niños, del Gobierno porteño, en la intersección de las calles Jorge Newbery y Córdoba.

Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española más creativa de los últimos 15 años, ha asombrado tanto a las pasarelas internacionales como a los más importantes centros de arte contemporáneo, en los que ha presentado sus personales propuestas estilísticas, muchas veces más cerca del arte de vanguardia que de las comerciales tendencias de la moda.

Un universo de colores, unas cucharadas de fantasía y unas gotas de provocación son los ingredientes del mundo de Agatha Ruiz de la Prada, una creadora con un lenguaje artístico absolutamente propio. Inspiradas en el arte contemporáneo, el Pop Art o el surrealismo, sus creaciones son divertidas, alegres y modernas y han despertado gran interés a nivel mundial.

Agatha Ruiz de la Prada ha transformado su alegría y su humor vital en una serie de fragancias que ya son íconos de su universo artístico y que culmina en su última creación perfumística, OH LA LA!· Tres silabas de sorpresa, admiración ante la belleza en cualquiera de sus expresiones y entusiasmo por la vida.

Fotos: Sergio Salerno

1- Benito Fernández – Agatha Ruiz de la Prada – Francisco Cabrera – Enrique Avogadro

2- Agatha Ruiz de la Prada – Francisco Cabrera – Enrique Avogadro

No hay comentarios:

Publicar un comentario