La Oficina de Moda en MABYN 44

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad –a través de su Oficina de Moda- participó en la Feria MABYN con un stand donde exhibió el trabajo de seis emprendedores porteños

La feria mayorista MABYN 44, organizada por la Cámara Argentina de Bebes y Niños (CAIBYN), se realizó los días 21, 22 y 23 de agosto en el predio ferial Costa Salguero. La feria exhibe ropa, accesorios, complementos y calzado para bebés, niños, adolescentes y futura mamá.

Así se convocó a emprendedores que se encuentran en diferentes etapas del programa de desarrollo y asistencia a empresas: entre ellos: Arte a Babor (cuentos infantiles), Kangurito (accesorios para futura mamá), MB Juguetes Conceptuales (juegos de madera didácticos); Natina (muñecas de trapo, caballos de madera, entre otros juguetes); No es una vaca cualquiera (juguetes y accesorios de tela) y Pata Larga (disfraces con luces para niños).
En esta edición, el stand de La Oficina de Moda tuvo como objetivo informar sobre las actividades y programas del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y apoyar en su desarrollo local a las empresas que forman parte del programa IncuBA.


IncuBA

IncuBA es un programa del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) que promueve el crecimiento y desarrollo de proyectos vinculados en los campos de las industrias creativas, diseño e innovación. Su objetivo es brindar asistencia concreta y efectiva para el desarrollo de empresas innovadoras y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario