Seminario Moda Intensiva




El seminario Moda intensiva, presentado por espacio8, tendrá su esperada primera edición el miércoles 14 de julio a las 9am, en Urban Station. Las charlas estarán a cargo de dos reconocidos profesionales de la moda: Silvana Moreno, periodista especializada y editora de Última página de La Nación; y Gustavo Sancricca, fotógrafo de marcas y diseñadores como Cecilia Gadea, Félix, Vicki Otero y Vero Ivaldi. Serán dos clases interactivas y dinámicas, un coffee break, y una tercera instancia de debate y preguntas.

Los participantes se llevaran apuntes impresos y un certificado de asistencia. Moda intensiva tendrá una duración de cinco horas.
Urban Station está ubicado en El Salvador 4588, Palermo Soho. La inscripción abre el próximo lunes 5 de julio, tiene un valor de $150, con un 10% de descuento para estudiantes. ¡Los cupos son limitados!

Para inscripción, modalidades de pago y más información sobre el seminario escribir a infoespacio8@gmail.com.


+ info:
En las charlas se abordarán los siguientes temas:
Fotografía de moda: visión y composición de la imagen; desarrollo fotográfico para campañas, desfiles, editoriales, producciones, catálogos; puesta en escena: color, luz, texturas, encuadres; trabajo en equipo a partir de un cliente, concepto, recursos y formato.
Periodismo de moda: introducción al periodismo de moda- diferencia entre periodismo y la comunicación más ligera; reseñas y críticas de colección; mecanismos de los medios y el sistema de la información- pesquisas de talentos, acciones de comunicación, publicidad; cómo comunicar mejor- herramientas de redacción; desarrollo de sumarios y planteo de una nota periodística de moda con todos sus pasos: idea, investigación, entrevistas, redacción, recolección de imágenes, oferta a medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario