Entrevista con los diseñadores que viajarán a Japón

En el día de ayer periodistas del Suplemento Moda y Belleza del diario La Nación se acercaron al CMD para entrevistar a los diseñadores que viajarán a la Feria Rooms de Tokio.






La Feria Tokio Rooms 2010 se realizará el 31 de agosto al 2 de septiembre de 2010 en el recinto Yoyogi National Stadium, en Tokio, Japón. Esta es la tercera oportunidad que diseñadores argentinos tienen la posibilidad de formar parte de la Feria Rooms. En el 2008 participaron doce empresas locales, mientras que en el 2009 quince diseñadores pudieron mostrar sus productos en esta feria internacional. Rooms es una feria internacionalmente reconocida como plataforma de negocios en el sector diseño, especialmente en moda y accesorios, arte y producto, con la incorporación de elementos del Art Living. Los 15 diseñadores seleccionados son: Jesús Fernández, Greta Flora, Cosecha Vintage, Leandro Domínguez, Pampa y Pop, Viva la vida, Carla Di Sí, Cora Groppo, Renato Belforte, Kostume, Sixfeet, Baumm, Iskin, Paula Ledesma y 12-NA.

Con este tipo de actividades, Buenos Aires continúa posesionándose como Ciudad del Diseño a nivel internacional, mención que le fue otorgada por la UNESCO en el 2005 y que comparte con Berlín, Kobe, Montreal, Nagoya, Shangai y Shenzhen.

1 comentario:

Bs.As Magna dijo...

wow muy interesante! Llegue aqui no se como ,por noticias viejas de un nuevo usuario en fb y agradezco eso...ya que me interesa tanto el contacto internacional, el como nos ven y nos relacionamos..a el arte de poder crear contantemente.

Publicar un comentario