Laboratorio T, dirigido por Mariano Toledo

Capacitación en desarrollo y gestión de producto. Formación de directores de diseño.

Becamos 6 diseñadores de indumentaria y/o textil para trabajar juntos en el desarrollo de una colección de prendas para la pasarela de BAFWEEK febrero 2013.

Inscripción hasta el 19 de septiembre.
Ver bases y condiciones:
Más información:
texperimentacion.cmd@gmail.com
4126-2950 Int. 2955 / 2990 / 2951


11 comentarios:

Ula cría dijo...

les parece diseñarles gratis? y una vez adentro lo que diseñe se lo quedan ellos asi como asi?
es un disfraz de pasantía gratis esto!

Celeste Vallejos dijo...

Y cuanto se les pagaría a los diseñadores por trabajar en el desarrollo esta colección?? Digo, porque no esperaran que diseñadores recibidos trabajen medio tiempo para Mariano Toledo realizando una colección gratis?? O acaso no va a ser vendida la colección? o es para beneficio de alguna organización?? porque si esta colección va a ser vendida y no solo exhibida, este proyecto me suena más a explotación gratuita de personas enmascarado de "capacitación con un famoso"

Makitta Boom dijo...

Esto es una nueva forma de explotación que hasta ahora no habíamos experimentado???? Haber Mariano Toledo, CMD y todos los que están detrás de esto, estamos cansadas del trabajo en negro, de las pasantías no remuneradas!!!!!! Diseñadoras hasta cuando vamos a dejar que pasen estas cosas???? TRABAJO SE PAGA!!!

Sol.Suarez dijo...

Una vergüenza.. otra forma de disfrazar el trabajo en negro.. como es? sólo por laburar con mariano toledo debemos sentirnos gratificadas? nuestro trabajo no vale? una vergüenza, y peor que salga publicitado en tantos lados como si fuese algo bueno.
Gente infórmense en este grupo en fbk:

http://www.facebook.com/groups/113709735360505/

Asociación Diseño dijo...

Un profesional va a dejar de trabajar para hacer una "capacitación" trabajando para Mariano Toledo GRATIS?? y se quedan con todos los diseños a su nombre?? cómo puede ser que el CMD junto con el Gobierno de la Ciudad auspicien esto?
Diseñadores a hacerse valer!!!

diseño grafico::UTN Campus dijo...

CMD no entiendo como desarrolla y apoya este tipo de cosas...no serian ustedes los que tendrían que ayudarnos a nosotros a que todo esto cambie??

Unknown dijo...

Lo que más indigna, es que esta "oportunidad" es una "BECA" a 6 diseñadores textiles. O sea, que si queremos acceder a esto, sin la ayuda de este concruso, encima, los diseñadores tendríamos que pagar??????

Paola Cirelli dijo...

Las bases de este concurso/Beca son confusos, y por lo que se entiende los seleccionados deberán realizar una mini colección perdiendo todo derecho por la reproducción del mismo???? Sin ninguna remuneración? Gratis? soy diseñadora de indumentaria y docente en UBA no debemos seguir alentando que nuestra carrera no sea valorada.
Les pedimos que analicen su propuesta. Soy parte de una organización de diseñadores que se está formando, que estamos buscando el camino para que estas cosas dejen de suceder y les pedimos que evalúen a conciencia la propuesta que están realizando.

https://www.facebook.com/groups/113709735360505/

Unknown dijo...

CMD se supone que es la institucion que entiende el VALOR del DISEÑO y nos ofrece este CONCURSO donde NO se VALORARA lo producido?¿?

alicia dijo...

totalmende de acuerdo , las diseñadoras de indumentarias son usadas en cualquier lugar que trabajen, hacen de todo, una verguenza y por 0 $

alicia dijo...

totalmende de acuerdo , las diseñadoras de indumentarias son usadas en cualquier lugar que trabajen, hacen de todo, una verguenza y por 0 $

Publicar un comentario