Intervención Chikismiqui - 24/10


“El Centro de Documentación y Biblioteca de la Mujer fue creado en al año 1997, y cuenta con libros, documentos, y materiales metodológicos, guías bibliográficas temáticas (elaboradas en el mismo Centro), literatura, biografías, directorios de instituciones de mujeres y asimismo con videoteca y una hemeroteca en formación.
La biblioteca está abierta a la comunidad de lunes a viernes y recibe consultas por parte de estudiantes, docentes, investigadores/as, líderes barriales, asesores/as de funcionarios/as, etc.
Con el objetivo de aumentar la visibilidad del Centro se realizó la mudanza, relocalizando el Centro Zita Montes de Oca en el barrio del Abasto, en esta ciudad, en la calle Agüero 301. Así no sólo se logrará mayor cercanía con la comunidad sino también se favorecerá la difusión de los servicios brindados por el Centro de Documentación. Adicionalmente, cabe destacar que el Centro está en pleno proceso de digitalización de todos sus libros y documentos con el firme objetivo de facilitar las consultas de la comunidad y agilizar los tiempos de respuesta ante las dudas presentadas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario