La marca desarrolla un nuevo proyecto de responsabilidad empresaria y valor ambiental

MuñECO by Levi´s R Toy Factory


En el marco del Mes del Diseño, se realiza en octubre la edición 2009 de Integrando al Futuro, el programa de diseño responsable del CMD. Este programa está conformado por una serie de acciones que tienen como misión contribuir a una visión estratégica del futuro, mediante la sensibilización y transferencia de nuevas filosofías empresarias que hacen anclaje en la sustentabilidad. Las mencionadas acciones buscan orientar el diseño, la producción, la comercialización y el consumo hacia conductas de responsabilidad social empresaria, diseño sustentable y comercio justo.

Levi´s R presenta a través de un taller de reuso a MuñECO, un proyecto de diseño sustentable orientado a jóvenes con intereses y sensibilidad ecológica.


El 14 de octubre entre las 10 y 16 horas, Levi´s R invita a sus interesados a participar del workshop que se acerquen al cmd, para formar parte de un encuentro interactivo en donde funcionará un taller, para que cada participante diseñe, confeccione su propio MuñECO.


Telas descartables, remaches y creatividad


MuñECO es un proyecto de juguetes de diseño sustentable construido con prendas de descarte y materia prima en desuso. Desarmando prendas que están inutilizadas, usando avios discontinuos, y rellenando con retazos de los cortes de tejido de punto, Levi´s R - en conjunto con el estudio Furia y con el aval del Centro Metropolitano de Diseño - desarrolla este nuevo concepto de reciclado de materiales.

Productos con valor ambiental

MuñECO forma parte de un programa integral de proyectos con valor ambiental que Levi´s lleva adelante a nivel local e internacional, con el fin de crear sensibilidad en el consumidor sobre la importancia de comprar responsablemente.

Durante los días 15 y 16 de octubre Levi´s R y otros reconocidos especialistas del diseño nacional e internacional compartirán sus experiencias empresariales que muestran distintas maneras de realizar responsabilidad social empresaria, desarrollo sustentable y criterios de comercio justo.

Info : http://www.cmd.gob.ar/agenda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario