Plan estratégico moda Argentina


El Plan estratégico de moda argentina es
un proyecto para aumentar la competitividad de las
marcas locales y posicionarlas en el mundo.
La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria,
en el marco del Plan estratégico moda Argentina
- con financiamiento del FOMIN del Banco Interamericano de Desarrollo-
ofrece a las empresas Pymes del sector indumentaria la posibilidad de realizar
diagnósticos gratuitos de campo en sus plantas o en los talleres vinculados.

El objetivo es visualizar prácticas que afectan negativamente la competitividad de sus productos y determinar, en forma consensuada, las áreas de interés para concretar asistencias técnicas de mejora en gestión de Pyme, gestión de diseño, producción, comercialización, calidad, internacionalización, comercio exterior, etc., para lograr una mejor comercialización de los productos en el mercado local e internacional.
En el marco del Plan –que con un conjunto de acciones de alcance progresivo promoverá el crecimiento de diseñadores y nuevas marcas en el exterior y la consolidación de aquellas que ya están triunfando en mercados internacionales – el componente de diagnóstico y asistencia técnica ha sido generado para ayudar a las Pymes a mejorar su productividad en todas las áreas del ciclo de desarrollo de producto.
La concreción de los diagnósticos se completa en dos etapas. En primer lugar se envía por mail un formulario para que completen con la información básica de cada empresa. La segunda fase del diagnóstico –referida al relevamiento de las funciones de cada Pyme - es liderada por un consultor especializado, con amplia experiencia en el sector indumentaria, mediante una reunión con los responsables de la empresa.
Para solicitar mayor información o inscribirse en el programa de diagnósticos, lo invitamos a comunicarse con:
Lic. Alicia Hernández
Tel. 4381-0001 int 26
Mail: aghernandez@ciaindumentaria.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario