Convocatoria abierta MABYN Edición 50

La feria MABYN, organizada por la Cámara Argentina de Bebés y Niños, se realizará en el Centro Costa Salguero Pabellón 6, entre los días 22, 23 y 24 de Julio de 2012. Contará con un salón de indumentaria de bebés, niños, adolescentes y futura mamá. También accesorios, complementos y zapatos. El principal objetivo que busca dicha feria es la promoción y generación de contactos con empresas vinculadas al sector.

La oficina de moda del Centro Metropolitano de Diseño seleccionará los participantes con el objeto de promover marcas y diseñadores profesionales con producto de alto valor agregado en diseño a fin de que puedan establecer futuros contactos comerciales.

La convocatoria está dirigida a empresas de diseño con producto en: juguetes, blanquería, indumentaria, libros, música, accesorios para bebes y niños, radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La recepción de solicitudes se efectuará hasta el 13 de julio de 2012, en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Industrias Creativas (Algarrobo 1041, Barracas); de lunes a viernes, de 11 a 15 hs.


Consultas:
oficina.modaba@gmail.com
4126-2990


1 comentario:

Ana Ricuccini dijo...

hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

Publicar un comentario