Convocatoria Buenos Aires Moda Edición N° 51

BUENOS AIRES MODA, la exposición profesional de moda por mayor, presenta su edición n°51 COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2012/13 los días 18, 19 y 20 de agosto de 2012 en Costa Salguero.

La Oficina de Moda del CMD participará con el objetivo de presentar nuevas propuestas comerciales de diseñadores profesionales y/o marcas reconocidas en moda íntima y de esta manera potenciar la red de comercialización de aquellos que quieren expandirse y llegar a un público mayorista de todo el país, asimismo lograr insertar a los participantes dentro del circuito de ventas mayoristas.


Contará con exposiciones, desfiles, conferencias, charlas, foros, salones de venta, y editorial de moda dedicados a la difusión y ventas por mayor de marcas y diseñadores de indumentaria, moda íntima y playa, accesorios, complementos y servicios de moda, dirigido a locales multimarcas nacionales e internacionales, prensa especializada y principales actores de la industria.

Además contará con la LA REVISTA BUENOS AIRES MODA, única publicación con contenidos editoriales de Diseño, Moda & Tendencia dirigida al canal mayorista.

COBERTURA ESPECIAL - Colecciones, Pasarelas, Campañas, Lookbooks, Sponsors.
Nuevo formato de difusión por Mail y redes sociales a compradores mayoristas de todo el país y el exterior.

1 comentario:

Andrea dijo...

Esta presentación debió de haber estado muy interesante, estoy buscando información sobre distribuidores de ropa al por mayor para todos los géneros, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Morel S.A.

Publicar un comentario