Programa de Asesoramiento en Negocio y Estrategia para Empresas de Diseño

La Dirección General de Industrias Creativas a través del Centro Metropolitano de Diseño impulsa un programa destinado a micro, pequeñas y medianas empresas de diseño de indumentaria, textil, calzado y accesorios que se distingan por incorporar una alta dosis de creatividad y experimentación. El programa brindará diagnóstico y asesoramiento personalizado sobre la evolución de los negocios en el término de 1 año con el fin de fortalecer e incentivar su desarrollo garantizando su sustentabilidad en el tiempo.

El Programa de Asesoramiento en Negocio y Estrategia para Empresas de Diseño trabajará de manera personalizada desarrollando diagnósticos de la situación actual de las empresas, identificando los puntos débiles a mejorar, armando de manera conjunta un plan de negocios, evaluando las oportunidades de mejora y desarrollando un plan de acción acorde a las necesidades en cada caso.

Este programa es una herramienta que impulsará a las empresas a fortalecer su capacidad emprendedora y la identidad de sus productos para crecer de manera competitiva, desarrollando su expansión y sostenimiento.

Las asistencias serán llevadas a cabo por un equipo interdisciplinario de profesionales del Centro Metropolitano de Diseño, especialistas en diseño y negocio, que trabajarán en conjunto con la empresa.

Invitamos a los interesados a participar de la convocatoria abierta que finaliza el 10 de agosto de 2012. Se seleccionarán 15 emprendimientos.


Los emprendedores que participen del programa sumarán experiencia y desarrollarán habilidades comerciales, administrativas y productivas que colaborarán en el buen desempeño y desarrollo de sus emprendimientos.

Consultas:
oficina.modaba@gmail.com
4126-2950 Int. 2982

No hay comentarios:

Publicar un comentario